El Concreto

Ideas sólidas

Steve Carell regresará para darle la voz tanto a Gru como a su hermano Dru
Entretenimiento

Mi villano favorito regresa con una nueva entrega, ¿Gru estará listo para conocer a su hermano?

Mi villano favorito regresa a los cines para una tercera entrega, conoceremos más de las aventuras de Gru, sus hijas y su hermano

Las películas animadas son de gran importancia para el cine, especialmente aquellas que logran tener un gran éxito tanto para los niños como para los adultos. Mi villano favorito, la primera entrega, fue estrenada en cines en julio del 2010 por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios, logrando un gran éxito por los conmovedores personajes que presentó y la trama que hizo que muchos quisieran tener a un villano como padre.

La historia de Gru con las niñas y los famosos minions gustó tanto que la segunda parte estaba más que confirmada, esta llegó a los cines en julio del 2013 y es la secuela directa a la historia que se planteó en la primera entrega. Gru regresaría, las niñas y los minions también, además de la inclusión de nuevos personajes como Lucy y “El Macho”. Posteriormente se estrenaría una precuela que se centraría en los minios, los adorables asistentes de Gru, sin embargo esta no tuvo el éxito de las demás películas.

En septiembre de 2013 se confirmó que se haría una tercera entrega, Mi villano favorito 3, la cual sería una secuela directa de las dos entregas anteriores. Gru volvería con sus niñas, Lucy como esposa y los minions para enfrentarse a nuevos retos, uno de ellos es conocer al hermano gemelo de Gru que lo incitará a volver al mundo de la villanía. La película se estrenará en Estados Unidos y en el resto del mundo el 30 de junio del presente años y es dirigida por  Pierre Coffin (el mismo de las dos entregas anteriores) y Kyle Balda, y co-dirigido por Eric Guillon.

En el reparto repetirán Steve Carell dándole la voz a Gru y a su gemelo Dru; Kristen Wiig como Lucy; Miranda Cosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel como Margo, Edith y Agnes respectivamente, y la nueva inclusión de Trey Parker como el villano Balthazar Bratt. Ya han salido algunas críticas sobre la película y varios han confirmado que, siguiendo el hilo de las dos entregas anteriores, Mi villano favorito 3 es igual de buena e incluso mejor. Habrá que esperar a su estreno para conocer la reacción de los espectadores.