El Concreto

Ideas sólidas

Gokú sonriendo de felicidad al recordar que Akira Toriyama hizo mucho por todas las personas al crear a algunos de los personajes más carismáticos de la historia.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Fallece Akira Toriyama, el creador del universo ‘Dragon Ball’

Con profundo pesar, el mundo del manga despide a Akira Toriyama, cuya imaginación dio vida al icónico universo de Dragon Ball. Su partida deja un vacío en el corazón de generaciones de fans.

Lee: ‘Dragon Ball Daima’: la serie que muestra a los personajes de niños

Akira Toriyama: un legado que trasciende el tiempo

Toriyama nos dejó a los 68 años de edad debido a un hematoma subdural agudo. Fue el genio detrás de Dragon Ball, la saga que introdujo a Son Goku y las esferas del dragón al mundo.

Desde su debut en los años ochenta, esta serie no solo capturó la imaginación de los jóvenes, sino que también se convirtió en un pilar cultural global.

A través de un comunicado, Bird Studio y Capsule Corporation Tokyo expresaron su profunda tristeza por la partida de Toriyama, destacando que aún tenía muchas historias por contar.

Nacido en Kiyosu, Toriyama comenzó en el manga a una edad temprana y rápidamente se estableció como uno de los mejores creadores. Dragon Ball fue el eje central de su carrera que abarcó más de cuarenta años.

Gokú sonriendo de felicidad al recordar que Akira Toriyama hizo mucho por todas las personas al crear a algunos de los personajes más carismáticos de la historia.- Blog Hola Telcel

Inspirada en la novela Viaje al Oeste, la búsqueda de Goku por las esferas del dragón, su lucha contra el mal y devoción por la Tierra, han sido una fuente de inspiración para muchos.

Y aunque Toriyama ya no está, su serie centrada en la amistad, el valor y la familia, ha dejado una huella imborrable en la cultura popular.

Sin embargo, hoy, mientras lamentamos la partida de Akira Toriyama, debemos celebrar su vida y su legado. A través de carismáticos personajes nos enseñó a perseguir nuestros sueños con determinación y a creer en el poder de la amistad y la familia.

A manera de homenaje, disfruta de los capítulos de Dragon Ball aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 3 o superior cuentas con una suscripción a .

Descanse en paz Akira Toriyama

Lee: ‘Dragon Ball Z’: el mito sobre el ‘opening’ perdido de la saga de Cell

Ahora ve:



 

La entrada Fallece Akira Toriyama, el creador del universo ‘Dragon Ball’ aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente