El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales vive una nueva etapa en su vida

Canales dijo que acepta seguir siendo la vedette de Venezuela en la mente de muchos.

Bomba sexy de Venezuela: ese es el título que se ha ganado Diosa Canales por dejar a todos estupefactos por sus curvas de infarto. Ella vive una nueva etapa en su vida, donde quiere ser conocida más como artista que otra cosa.

Diosa Canales dejó atrás sus días como vedette. Eso fue al menos lo que declaró durante una entrevista concedida a un reconocido medio de comunicación social de Caracas, perteneciente al Bloque De armas.

Canales dijo que acepta seguir siendo la vedette de Venezuela en la mente de muchos, pero que tiene mucho más que ofrecer aparte de su cuerpo e inigualable belleza. Ella confiesa que es una artista integral y por ello se ha preparado, para cautivar al público con sus shows.

Canto y baile son algunas de las facetas artísticas de Diosa Canales. La diva podría incursionar pronto en el campo de la actuación, ahora más que se mudó recientemente a México y que ha firmado un contrato con el canal de televisión Televisa, especializado en producciones dramáticas.

Desnudos diversos llevaron a Diosa Canales al mundo del estrellato. Se recuerda en particular el twitcam que protagonizó en el año 2011, y en el que se quedó como Dios la trajo al mundo, literalmente. Sus fans tienen la portada en la que apareció en la revista Playboy entre sus recuerdos más preciados.

Personas del sexo masculino que se desvelan por Diosa Canales se han visto en la necesidad de acudir a un psicólogo o psiquiatra para la recuperación de su salud mental. La vedette de Venezuela causa perturbaciones en los hombres, al punto de colocarlos a punto de acabar con sus respectivos matrimonios.

Diosa Canales ocasiona sensaciones de locura en los hombres, por lo que muchos de ellos se ven tentados a abandonarlo todo con tal de seguirla a ella a donde vaya. A muchos no les importa que sea una persona casada, pues están dispuestos a compartirla con su esposo, José Roberto Rojas, con tal de tenerla cerca.