El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Netflix prepara una nueva adaptación a uno de los mejores animes japoneses de la historia: Death Note

El anime se convirtió en un fenómeno mundial,
Logo del anime Death Note

Netflix se ha convertido en una de las mejores plataformas de streaming desde varios años para acá, con miles de usuarios la plataforma cada vez se hace más famosa. Y no sólo por la cantidad de usuarios, también por ser la productora de muchas series y películas que están en auge en la actualidad. Varias de estas series son maravillosas y aceptadas muy bien tanto por la crítica como por los usuarios; de hecho, varias han ganado premios.

Las películas también han tenido un auge pero no tanto como las series, sin embargo, Netflix espera cambiar eso y en este 2017 se prepara para estrenar en su plataforma varios proyectos de largometraje. Uno de estos proyectos es la adaptación cinematográfica de un anime bastante famoso a nivel mundial y dirigida por Tetsurō Araki; el cual está inspirado en un manga que fue escrito por Tsugumi Ōba y dibujado por Takeshi Obata; estamos hablando de Death Note.

El anime se convirtió en un fenómeno mundial,

Death Note narra la historia de un joven estudiante de nombre Light Yagami que se encuentra un cuaderno con el mismo nombre de la serie, este tiene ciertos poderes que consisten en que cuando el nombre de una persona se anote en él, morirá. También cuenta con una serie de reglas como: el escritor debe visualizar muy bien el rostro de la persona que anota para que no haya diferentes víctimas con el mismo nombre, etc.; a partir de allí, se desarrolla toda la trama. El manga cuenta con 12 volúmenes, mientras que el anime tiene 37 episodios.

Ahora bien, Netflix será la que traerá al live action este anime el presente año, el cual contará con la misma temática y el mismo nombre. Recientemente, se publicó el primer tráiler donde podemos ver al protagonista consiguiendo el Death Note y otras escenas que muestran a otros personajes. Esta cinta estará bajo la dirección de Adam Wingard y será una versión más norteamericana de la historia. Muchos fans se encuentran a la expectativa de esta nueva producción.