El Concreto

Ideas sólidas

Los rumores de lo que se espera del Galaxy S8 invaden el internet pero nada es seguro aún
Tecnología

Samsung se prepara para su nuevo dispositivo de gama alta, se acerca el Galaxy S8

Los rumores de lo que se espera del Galaxy S8 invaden el internet, pero nada es seguro aún

La famosa empresa tecnológica surcoreana, Samsung, está posicionada como una de las más grandes de todo el mundo, tanto así que es una de las pocas que se encuentra a la par de otras grandes empresas, tales como Apple Inc. Esto se debe a los grandes avances que ha tenido la empresa en cuestión de dispositivos que son actualizados cada cierto tiempo, uno de ellos son los famosos Samsung Galaxy S, el cual se espera la edición número 8.

En el pasado Mobile World Congress que se llevó a cabo hace pocas semanas en Barcelona, España, la poderosa empresa surcoreana que nos tenía acostumbrados a presentar sus más importantes dispositivos, como la gama de los Galaxy S, pero no lo hizo a pesar de la espera de las personas, aunque esto ha aumentado la gran cantidad de rumores con respecto a este nuevo dispositivo. Sin embargo, se espera que sea presentado en la ciudad de New York a finales del mes de marzo.

Dentro de los rumores más comunes que tiene el dispositivo podemos mencionar que muchos esperan un gran avance en la tecnología fotográfica, ya que se dice que la nueva cámara del S8 podrá hacer grabaciones de vídeos que superará la velocidad de 960 cuadros por segundo, el cual era la velocidad de la que disponía el Xperia XZ Premium. Logrando de esta manera el título del Smartphone más avanzado en lo que ha fotografía y video se refiere.

Además del gran avance en la cámara, también se espera lo mismo en lo que ha tecnología touch se refiere, además de contar con reconocimiento facial que logrará desbloquear el dispositivo. Sin embargo, aún nada se encuentra confirmado ya que Samsung ha mantenido bien guardada su información hasta la hora del lanzamiento del dispositivo. La empresa surcoreana considera que logrará vender más de 12 millones de Galaxy S8.