El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales lo mostró todo en Los Roques

Últimas Noticias publicó en exclusiva las fotos y videos de Diosa Canales en Los Roques.

Fotos y videos atestiguan que, una vez más, la bomba sexy de Venezuela se quedó tal cual como Dios la trajo al mundo. Diosa Canales lo mostró todo en Los Roques, tras aceptar participar en una sesión de imágenes para un conocido medio de comunicación social.

Diosa Canales se desnudó en el archipiélago de Los Roques, que es uno de los más famosos de toda Venezuela, y suele recibir visitantes de todo el país, además del extranjero.

Canales aprovechó la celebración del carnaval, a finales del pasado mes de febrero, para darse una escapada a Los Roques en compañía de su esposo, el también cantante José Roberto Rojas.

Sigiloso se encargó de colocarle bronceador a su esposa en partes debidas y no debidas, por lo que se convirtió en el hombre más envidiado de toda Venezuela y quizá de Latinoamérica entera.

Últimas Noticias publicó en exclusiva las fotos y videos de Diosa Canales en Los Roques. El medio de comunicación social se encargó de pagar todos los gastos inherentes a la sesión, incluyendo el hospedaje.

Fanáticos del beisbol celebraron el hecho de que Diosa Canales aprovechara la sesión de fotos para colocarse una gorra e la selección nacional de Venezuela, que participa por estos días en el clásico mundial del béisbol.

Diosa Canales rodó su último video en Chacao, específicamente en las inmediaciones del Centro Comercial Merpo, ubicado en el este de la ciudad.

Canales está haciendo historia en la radiodifusión venezolana, pues el tema Sexy Dale se encuentra bien posicionado en los rankings nacionales. El video de este tema musical fue dirigido por Poe Polanco, reconocido cineasta del ámbito venezolano.

Sexy Dale está dando de qué hablar, no sólo por el contenido de su letra sino también por el video recientemente subido a las redes sociales de la artista, especialmente Instagram y Youtube. En Instagram es visible un fragmento de apenas un minuto.

Poses sexys y sensuales distinguen a Diosa Canales en este nuevo audiovisual. Ella afirma que disfrutó al máximo los días de rodaje, al punto de que se anima a hacer una película y a incursionar con ello en el mundo de la actuación.