El Concreto

Ideas sólidas

Mike Rojas mandará en la temporada 2017-2018
Béisbol Deportes

Mike Rojas dirigirá a los Leones del Caracas

Mike Rojas mandará en la temporada 2017-2018

Caracas ya tiene nuevo manager. Mike Rojas dirigirá a los Leones del Caracas durante la próxima zafra de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, de acuerdo con lo anunciado por el equipo a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación social dedicados a los deportes.

Mike Rojas mandará en la temporada 2017-2018 en sustitución de Yorvit Torrealba, quien asumió las riendas del equipo en calidad de encargado. Torrealba se desempeñará en lo sucesivo como coach de banca.

Rojas nació en Estados Unidos pero tiene raíces latinas, específicamente cubanas, por lo que habla perfectamente el español. Será la primera vez que pise suelo venezolano, tras haber llegado a un acuerdo con la junta directiva de los Leones del Caracas en cuanto a su remuneración y otros aspectos del contrato.

Voceros de Mike Rojas afirman que el estratega se siente sumamente emocionado por poder dirigir a una divisa de la talla de los Leones del Caracas, que acumula numerosos campeonatos en la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Rojas se encuentra en el estado de la Florida, en Estados Unidos, y pronto viajará a Venezuela para finiquitar algunos detalles relacionados con su estadía en Caracas.

Tigres de Detroit cuenta actualmente con los servicios profesionales de Mike Rojas, en una filial denominada Toledo MudHens. El mánager ha trabajado también para los Marineros de Seattle.

Leones del Caracas se debatían entre Carlos García y José Alguacil como estrategas, aunque se decantaron por los servicios profesionales de Mike Rojas, otro reconocido experto en la materia.

Caracas afirma que debe contar con la aprobación de divisas por parte del Gobierno nacional para hacerle frente a este y otros compromisos por venir, como por ejemplo la contratación de Rojas.

Leones del Caracas aplaudió el desempeño de Yorvit Torrealba, quien llegó a la novena en sustitución de Alfredo Pedrique, mánager despedido. Los capitalinos fueron blanco de críticas por parte de la fanaticada, debido a su pésimo desempeño durante los primeros tres meses de la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.