El Concreto

Ideas sólidas

Cristiano Ronaldo es sustituido ante el Athletico
Deportes Futbol

Cristiano Ronaldo al banquillo

Cristiano Ronaldo es sustituido ante el Athletico
Cristiano Ronaldo no ocultó su decepción

A falta de diez minutos para que el Real Madrid culminara su encuentro ante el Athletic Club en San Mamés, el técnico Zinedine Zidane decidió sustituir al jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien no se tomó nada bien la estrategia de su entrenador y se encargó de manifestarlo, con una expresión de desagrado que no pasó desapercibida a los medios.

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo no es de los que gusta permanecer en el banquillo, así que su salida en el encuentro en los minutos finales, cuando aún intentaba sumar un gol a su cuenta personal de esta temporada, dejó al luso decepcionado, aunque estrechó la mano de Zidane al abandonar la cancha.

Esta es, oficialmente, una de las peores temporadas de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, el delantero tiene un promedio de 0.71 goles por partido, una cifra que dista mucho de su mejor época, en la que el jugador acumuló un average de 1.13 tantos por encuentro, llegando a sumar para la campaña del equipo merengue 61 dianas. Esto fue en la temporada del 2014-2015.

En lo que va de Liga el jugador portugués apenas ha conseguido 19 goles, en la Champions League su sequía de tantos es más pronunciada, pues en el torneo europeo solo ha visto puerta un par de veces y en la Copa del Rey suma apenas un gol.

La victoria del Real Madrid ante el Athletic Club fue un poco sufrida, de no ser por Casemiro el equipo blanco no habría podido llevarse los tres puntos a casa este fin de semana.