El Concreto

Ideas sólidas

Una propuesta nueva que recuerda la serie original y con nuevo elenco
Entretenimiento

La nueva propuesta en las películas de superhéroes llega al cine, los Power Rangers vuelven a la gran pantalla

Una propuesta nueva que recuerda la serie original y con nuevo elenco
Power Rangers 2017

El cine está cargado de películas de superhéroes de hace unos años para acá. Los héroes basados en comics de grandes empresas como Marvel o DC son los que lideran las películas más esperadas cada año, así como las taquillas en el mundo. Esto ha traído una ola más grande de películas basadas en personajes que son caracterizados como héroes. Ahora bien, la nueva propuesta que está a punto de estrenarse en todo el mundo es una nueva cinta de los Power Rangers.

Los Power Rangers son un grupo de cinco jóvenes que son elegidos para obtener ciertos poderes que obtienen gracias a una transformación, esta se realiza gracias a unos utensilios especializados que son dados por un líder. La serie de televisión se transmitió en Hispanoamérica desde los años 1994 y 1995 y se llamó: Migthy Morphin Power Rangers, que se basaban en bestias prehistóricas para obtener su poder. A partir de esa serie, empezaron a surgir muchas más que tenían el mismo concepto pero con diferentes protagonistas, poderes y basados en otros animales o especialidades.

Una propuesta nueva que recuerda la serie original y con nuevo elenco

En 1995 se llevó a la gran pantalla con el mismo nombre de la primera temporada de la serie, esta fue dirigida por Bryan Spicer, además de otras películas que seguían la continuidad de las temporadas del momento pero no llegaron al cine. Ahora, en el 2017, los Power Ranger regresan a la gran pantalla como un reboot de la serie original, es decir, con la base de bestias prehistóricas.

El proyecto es producido por Haim Saban, principalmente, el cual fue el creador de la franquicia. Además está dirigida por Dean Israelite y cuenta con un elenco bastante diverso, ya que los actores más jóvenes no son tan conocidos pero también cuenta con actores de grandes trayectorias en cine y televisión. El elenco principal está comandado por: Bryan Cranston hace el papel de Zordon, el líder de los rangers; Elizabeth Banks es Rita Repulsa, la villana; Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott y RJ Cyler como los cinco rangers.

El presupuesto de la cinta llegó a los 120 millones de dólares, además ha tenido muchos poster y varios trailers. Los productores aseguran que será un nuevo punto de vista a estos famosos guerreros, además de garantizar que muchos recordarán la serie original. La película se espera para finales de marzo en Latinoamérica.