El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Real Madrid no participará en la Copa del Rey

Real Madrid confía en sus abogados.
Real Madrid confía en sus abogados.

Alineación indebida es el alegato presentado recientemente contra los merengues. El Real Madrid no participará en la Copa del Rey por decisión de Francisco Rubio.

Prensa especializada afirma que la Federación Española de Fútbol impuso una multa al Real Madrid por el orden de los 6.000 euros, un  monto simbólico que el equipo no tiene problemas en cubrir. La mayor preocupación para los dirigidos por el técnico Rafa Benítez es estar fuera de tan importante competencia, como consecuencia de la denuncia formulada por el Cádiz.

Denis Cherysyhev fue el motivo de la disputa del Cádiz. El Real Madrid no debió presentarlo en su alineación y se ahí se originó la acusación. Francisco Rubio escuchó todos los planteamientos a favor y en contra y finalmente tomó una decisión de obligatorio cumplimiento.

Real Madrid aún tiene un recurso disponible, el Tribunal Administrativo del Deporte, por lo que los abogados del club harán todo lo posible para asegurarse la participación en la Copa del Rey. Florentino Pérez, máximo representante de los merengues, confía en que los recursos prosperen.

Medios de comunicación social siguen de cerca las recientes actuaciones del Real Madrid. El equipo ha decaído ante la supremacía del FC Barcelona, que cuenta con tres de los mejores futbolistas del mundo.