El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

iPad Pro presenta fallas técnicas

Problemas técnicos en el nuevo iPad Pro
Problemas técnicos en el nuevo iPad Pro

La tableta más reciente presentada por Apple, es decir, el iPad Pro, según reportan varios usuarios, está presentando fallas técnicas. De acuerdo con la información que se puede leer en diferentes portales de Internet (incluidos los de la página de la empresa), este innovador iPad Pro no resiste la corriente de carga y cuando se conecta a un tomacorriente suele apagarse y, por si fuera poco, toma demasiado tiempo en volver a encenderse y funcionar. Adicionalmente, la pantalla y el botón de inicio también dejan de responder, por lo que este fallo técnico ha sido criticado por varios usuarios, pero aún no hay respuesta definitiva del gigante tecnológico.

Apple, sin embargo, expresó mediante un comunicado que conoce y reconoce la falla del nuevo iPad, pero no ha dado una posible solución para resolver dicho problema de carácter técnico.

Por su parte, las mismas personas que compraron el dispositivo son quienes ofrecen medidas tecnológicas para recuperar el correcto funcionamiento de la tableta. Algunos sugieren que el fallo radica en el uso del nuevo sistema operativo, el iOS 9.1, y hay quienes consideran que lo más efectivo (al menos para resolverlo momentáneamente) es reiniciar el equipo hasta tres veces.