El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

YouTube trae nueva actualización para iOS

Nueva actualización de YouTube
Nueva actualización de YouTube

Los iPhones con la actualización más reciente de iOS ahora cuentan en su App Store con la nueva versión de la aplicación de la plataforma de videos, YouTube. Con esta versión los usuarios de los iPhones podrán contar con cuatro innovadoras opciones que harán de la experiencia en esta plataforma algo mucho más atractivo.

Se trata, pues, de la posibilidad de editar videos directamente desde la propia app y, además, se puede visualizar tres  pestañas que llevan directamente a las opciones de:

  • Inicio: esto representa lo que es la página normal de YouTube.
  • Suscripción: todos los canales y videos correspondientes a los que el usuario esté suscrito.
  • Cuenta: videos creados, guardados y subidos por el usuario desde su propia página.

YouTube logra, de esta manera, hacer un acercamiento más entre las facilidades de uso en dispositivos móviles y lo que, comúnmente, el usuario siempre pide.

Cabe destacar, también, que esta actualización ya se encontraba disponible desde hace algún tiempo en los teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android, por lo que de alguna manera ya esta innovadora propuesta de YouTube fue aceptada por quienes han realizado la descarga de la actualización. Por supuesto, aún hay cosas que algunos internautas esperan ver o poder hacer en YouTube, pero, quizá, con el tiempo sea otorgado.