El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

James Rodríguez sufre lesión en su pierna izquierda

James Rodríguez tiene rotura muscular
James Rodríguez tiene rotura muscular

 

El Real Madrid confirmó que James Rodríguez estará de baja durante un mes debido a una rotura muscular en su muslo izquierdo, producto de la excesiva rudeza que emplearon los jugadores de la selección de Perú contra Colombia en su más reciente encuentro.

Al principio James Rodríguez creía que simplemente sentía dolor por un fuerte golpe, pero al regresar a la capital española el pasado miércoles, no entrenó, y el jueves en la tarde tampoco se ha presentado en las prácticas, razón por la que fue conducido a una evaluación médica donde se comprobó que sufría una lesión.

Se tiene previsto que la recuperación le tome cuatro semanas, el jugador colombiano hará su mayor esfuerzo por reducir los tiempos, pero no será sencillo. Esta no es la única baja sensible que afecta la plantilla del conjunto merengue, pues también Danilo estará fuera del césped por algún tiempo.

Últimamente las cosas no le salen bien al conjunto blanco: desde el caso De Gea, hasta la curiosa sequía de goles de Cristiano Ronaldo, y la lesión de dos piezas claves en el proyecto de juego de Rafa Benítez. Danilo se rompió la fascia plantar por llevar un vendaje demasiado apretado sobre su tobillo derecho.