El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Leones del Caracas se refuerza con nuevos lanzadores

La próxima temporada arranca en octubre.
La próxima temporada arranca en octubre.

 

Talentos como los de Cory Riordan y Joseph Gardner se unieron recientemente al equipo capitalino. Leones del Caracas se refuerza con nuevos lanzadores y se declara listo para la próxima temporada, a iniciarse el venidero 7 de octubre.

Representantes de Leones del Caracas finiquitaron recientemente la contratación de estos importados con experiencia, así como del prospecto Rubén Alaniz, quienes prometen dar de qué hablar en los próximos partidos correspondientes a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la LVPB.

Estados Unidos registra estadísticas positivas sobre el reciente desempeño de Cory Riordan, quien también ha probado suerte en el béisbol asiático. El ex lanzador del Bridgeport registra una efectividad de 3.74 en poco más de 100 episodios, que a lo sumo permite un vuelacercas por cada partido en promedio.

Leones del Caracas también confía en el brazo poderoso de Joseph Gardner, quien viene de la Atlantic League con una efectividad superior a la de Cory Riordan, 4.02. Se espera que ambos tengan una grata bienvenida en el Parque Universitario de Caracas, la cueva de los felinos.

Fanáticos de los Leones del Caracas también esperan lo mejor de Rubén Alaniz, quien pudiera prestarle sus servicios profesionales al equipo en calidad de abridor o quizá de relevista, según la decisión del mánager.