El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Tigres de Aragua contrata a peloteros importados

Tigres de Aragua se prepara para la nueva temporada.
Tigres de Aragua se prepara para la nueva temporada.

 

Fanáticos de la pelota criolla verán la acción a partir del venidero 7 de octubre. Tigres de Aragua contrata a peloteros importados para dar la pelea en la zafra 2015-2016, que incluye varios cambios en la normativa vigente aprobados por la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, la LVBP.

Tigres de Aragua se prepara para la nueva temporada con la incorporación de Stefen Romero, Armando Rivero, Jabari Blash y Chris Smith. Este último regresa al equipo maracayero tras una destacada actuación en el pasado.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito deportivo destacan el regreso de Chris Smith, quien viene de jugar en Estados Unidos con una efectividad de 3.77 en poco más de 112 innings de trabajo. El beisbolista ha compartido con los Tigres de Aragua en un par de oportunidades.

Directivos de Tigres de Aragua manifestaron su satisfacción por haber firmado los respectivos contratos con todos estos jugadores, especialmente con el regreso de Chris Smith, quien tiene ganas de volver a vestir el uniforme felino y llevar al equipo hasta la Serie del Caribe.

Cifras diversas respaldan la labor de Chris Smith con los Tigres de Aragua. En la zafra pasada se fue con una efectividad de 3.81 en una docena de salidas. El equipo también se ha reforzado con Armando Rivero, quien también viene de jugar en Estados Unidos.