El Concreto

Ideas sólidas

Lipso Nava dirigirá en la temporada 2017-2018
Béisbol Deportes

Águilas del Zulia ratificó a Lipso Nava como manager

Lipso Nava dirigirá en la temporada 2017-2018

Venezuela continuará en el 2017 dándole a los fanáticos el espectáculo del béisbol profesional. Águilas del Zulia ratificó a Lipso Nava como manager, luego que el estratega lograse llevar al equipo rapaz a la Serie del Caribe, que se disputó en Culiacán, México.

Lipso Nava dirigirá en la temporada 2017-2018, de acuerdo con lo informado por Luis Amaro Jr, uno de los gerentes de la divisa marabina.

Nava, quien recientemente ganó el premio como manager del año, manifestó su alegría por la confianza depositada en sus servicios profesionales por las Águilas del Zulia.

Equipos de toda Venezuela se preparan desde ya para lo que será la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Bésbol Profesional. Lipso Nava dijo que aún se encuentra en negociaciones con el equipo rapaz para terminar de estampar su rúbrica en el respectivo contrato.

Periodistas especializados en el ambito de los deportes afirman que el nuevo contrato de Lipso Nava contempla una cantidad hasta ahora no revelada de dólares. La oferta debe ser lo suficientemente atractiva para que el nativo de Maracaibo decida no regresar a Estados Unidos.

Águilas del Zulia agradecieron a la Virgen de Chiquinquirá por el título

Águilas del Zulia agradecieron a la Virgen de Chiquinquirá por el título obtenido en la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jugadores de  las Águilas del Zulia acudieron a la Basílica en compañía de su manager, Lipso Nava, así como de la junta directiva del equipo. Los rapaces tenían 17 años sin ganarse el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe, que este año se realizó en Culiacán, México.

Fanáticos de las Águilas del Zulia se unieron al desfile protagonizado por los jugadores del equipo desde el estadio Luis Aparicio El Grande, ubicado al oeste de la ciudad. Los rapaces se dejaron ver por las avenidas 77 y 16 hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, epicentro de la fe de los zulianos.

Somos Campeones es el tema musical que acompañó a la caravana en todo momento. Los rapaces supieron imponerse en casa a los Cardenales de Lara para obtener el título.