El Concreto

Ideas sólidas

Los planes de servicio serán los más baratos y la tecnología se regará por Venezuela pronto
Tecnología

Movilnet busca expandir su alcance con la nueva tecnología 4D Max

Movilnet, la señal que nos une

En Venezuela se encuentran tres grandes empresas de telefonía móvil: Movistar, Digitel y Movilnet. Esta última se ha caracterizado por la distribución de teléfonos sencillos y accesibles para cualquier persona que desee comunicarse, además de ser la empresa que afirma ser la que llega a cada rincón del país. Ahora bien, además de tener esa característica, Movilnet busca expandir su tecnología más allá.

Radio Nacional de Venezuela, también conocida por sus siglas RNV, en uno de sus programas llamado “Date con la ciencia” tuvo como invitado al vicepresidente de operaciones comerciales de la telefónica Movilnet, Fabián Berríos. En programa declaró que se estaba buscando la mejor manera de disponer de la tecnología 4G para sus dispositivos (característica de la cual disponen las otras dos telefónicas en Venezuela), además dijo que su conexión será la más rápida en el país.

Movilnet llega a cada rincón del país

El vicepresidente afirma que existe una particularidad positiva en la tecnología 4G que se implantará en Movilnet, la cual tendrá por nombre definitivo como 4G Max. Berríos también comentó en el programa que los clientes que ya disponen de una línea y dispositivos Movilnet, lo único que tienen que hacer para disfrutar de las nuevas ventajas de 4G Max es acercarse a una de las tiendas de atención al cliente, cambiar el chip y listo, podrá salir con la tecnología en las manos.

Actualmente, la tecnología 4G Max se encuentra activa en algunos estados de Venezuela como: Aragua, Zulia, Distrito Capital y Carabobo; sin embargo, se espera que la señal vaya creciendo en el país para los próximos meses. El vicepresidente informó que los planes de servicio serán de 1 GB, 1,5 GB y 3,5 GB; también declarando que el costo será el más barato del mercado, otra de las características de la que dispone la empresa telefónica Movilnet.