El Concreto

Ideas sólidas

Bolívar albergará partido de exhibición antes de la temporada
Deportes

Bolívar albergará partido de exhibición antes de la temporada

Bolívar albergará partido de exhibición antes de la temporada
La cita es a principios del mes de octubre.

 

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se preparan para su primer duelo del año, en La Ceiba. El estado Bolívar albergará un partido de exhibición antes de la temporada, en la población de San Félix.

Fanáticos podrán acudir a la cita, pautada para inicios del venidero mes de octubre. Bolívar, así, verá jugar a los eternos rivales de la pelota criolla en un partido donde ambas novenas demostrarán sus armas.

Autoridades del estado Bolívar garantizan que la actividad se desarrollará con total normalidad en materia logística y de seguridad. En esa entidad es bastante popular el béisbol profesional venezolano, por lo que la asistencia masiva al estadio de La Ceiba se da por descontada.

Navegantes del Magallanes aceptó con gusto la invitación del gobernador Francisco Rangel Gómez, al tiempo que Leones del Caracas también confirmaba su asistencia. El mandatario aspira a que ocurran otros juegos de exhibición con la participación de Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, propuestas éstas que se encuentran en fase de análisis.

Leones del Caracas, entretanto, busca opciones ante la ausencia de Carlos Pérez en el inicio de temporada. Navegantes del Magallanes podría contar con el pitcheo de Johan Santana.