El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Juan Carlos Briquet Mármol felicita al Deportivo Petare por su victoria ante Aragua

Juan Carlos Briquet Mármol- Deportivo Petare
Juan Carlos Briquet Mármol- Deportivo Petare

El Deportivo Petare  sumó tres unidades  tras imponerse  un gol por cero ante Aragua FC en la jornada número 2 del Torneo de Adecuación disputada este domingo en las instalaciones de estadio Hermanos Ghersi, ubicado en la ciudad de Maracay.

Aragua tuvo su primera oportunidad en el minuto 3 del enfrentamiento, luego que “Chuto» dirigiera un pase a Tulio Etchemaite, quien remató de cabeza sin éxito.

Por su parte,  el Petare generó su primera jugada de peligro en el minuto 28 del partido cuando Raigel Márquez disparó con potencia al arco, pero el tiro se fue alto.

Tras esta jugada, ambos equipos intentaron generar daño al contrario; sin embargo, el marcador se mantuvo 0-0 en la primera parte del encuentro en Maracay.

En la etapa del complemento, la oportunidad más clara para abrir el marcador la tuvo la oncena de Aragua con Ángel Chourio al minuto 76. Sin embargo, la escuadra de Juan Carlos Briquet Mármol supo rechazar el peligro y mantener el arco en cero.

El marcador permaneció así hasta el minuto 81 cuando Néstor Canelón puso a ganar a los suyos con un tanto que sorprendió al conjunto local. “Estos cuatro puntos que hemos acumulado hasta ahora es una señal de que vamos por muy buen camino”, expresó Briquet.