El Concreto

Ideas sólidas

Águilas del Zulia acudió a la Serie del Caribe
Béisbol Deportes

Águilas del Zulia se reforzó con Mitch Lively

México recibió al equipo rapaz tras su inesperado triunfo en la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Águilas del Zulia se reforzó con Mitch Lively, el lanzador proveniente de Estados Unidos.

Águilas del Zulia acudió a la Serie del Caribe, realizada a principios del mes de febrero en Culiacán, México. Los dirigidos por el manager Lipso Nava sienten gran orgullo por representar a Venezuela en esta importante competencia y haberle arrebatado el campeonato a los Tigres de Aragua, que se alzaron como ganadores en la temporada 2015-2016 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Zulia contó desde siempre con el apoyo de su fanaticada, un punto a favor según Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito de los deportes precisan que Mitch Lively se erigió como uno de los Más Valiosos en la votación realizada tras la final de la pelota criolla, que congregó una serie de duelos entre el equipo rapaz y los Cardenales de Lara.

Miembros de la junta directiva del equipo rapaz informaron también que Leonel Campos y Luis Ramírez entraron al equipo en calidad de refuerzos. Lo mismo sucedió con Carlos Hernández y Jesús Flores. A esta lista se suman Ronny Cedeño y Alí Castillo.

Figuras de la talla de Silvino Bracho, Endy Chávez y José Tábata no pudieron estar presentes en México en representación de los zulianos.

Águilas del Zulia rompió récords de asistencia en esta postemporada de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al convocar a más de 20.000 fanáticos durante el duelo contra Caribes de Anzoátegui. Los rapaces lograron salirse con la suya en esa oportunidad, al imponerse de manera fácil y contundente ante los orientales.

Caribes de Anzoátegui sintió en carne propia el peso de tener a toda una afición en contra. Los marabinos son fieles al equipo rapaz en las buenas y las malas.

Cifras de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, señalan que la asistencia al estadio marabino superó todas las expectativas, puesto que se pensaba que el elevado costo de las entradas sería un factor en contra para la asistencia.