El Concreto

Ideas sólidas

el concreto
Béisbol Deportes

Águilas del Zulia realiza movimientos

Tiburones de La Guaira acaba de ceder a Juan Graterol al equipo rapaz. Águilas del Zulia realiza movimientos de cara a la próxima temporada.

Directivos de Águilas del Zulia informaron que la transacción se produjo a cambio de Reegie Corona. Los marabinos ya cuentan con Francisco Arcia y José Queliz en esa posición para dar lo mejor de sí mismos cuando la pelota criolla retome la acción.
Yankees de Nueva York cuenta actualmente con los servicios de Juan Graterol, quien deberá estar en Venezuela el 7 de octubre, cuando comience la próxima temporada. Sus cifras en las Grandes Ligas son elogiadas. Los rapaces le desearon el mejor de los éxitos a Reegie Corona, quien podría ser reemplazado por Franklin Barreto o Kristian Trompiz.
Águilas del Zulia, además, informó sobre la contratación de Derek Botetho en calidad de coach de pitcheo. El ex lanzador trabaja con los Marlins de Miami y tiene, así, la oportunidad de regresar al equipo que lo vio desempeñarse en varias temporadas. El equipo rapaz ya había hecho pública la contratación de Darryl Kennedy como mánager.
Tiburones de La Guaira contará en lo sucesivo con los servicios de Reegie Corona, quien ya había jugado en el equipo durante la zafra correspondiente a los años 2013 y 2014.