El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Microsoft presenta nuevo dispositivo

Nueva computadora de Microsoft
Nueva computadora de Microsoft

El gigante tecnológico llamado Microsoft no para de innovar y de mostrar todo su potencial a nivel de creación tecnológica y electrónica. De esta manera, el nuevo dispositivo de la empresa está diseñado para aquellas personas que viven del uso continuo y diario de sus computadoras, laptops o demás productos de la más avanzada tecnología. Es así, pues, como Microsoft ha lanzado al mercado de la tecnología mundial su nuevo Quanta Compute Plug que es una PC que funge también como cargador.

El innovador PC de Microsoft, es decir, el Quanta Compute Plug, cuenta con la particularidad de poseer tres puertos USB, dos de los cuales son de 3.0 y otro puerto es HDMI, por lo que los televisores o monitores se pueden conectar allí.

Sin embargo, lo que hace realmente muy atractivo al Quantan Compute Plug es que este aparato cumple también con funciones de cargador portátil, por lo que además de almacenar información logra, además, cargar otros dispositivos como los smartphones o, incluso, tabletas.

Otra atractiva característica tecnológica es que esta PC de Microsoft puede ser manejada a través de la voz, por medio de Bluetooth y con el sistema operativo de Cortana, es decir, del Windows 10.