El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Im2Calories lo nuevo de Google

La comida y sus calorías
La comida y sus calorías

Las fotos a las comidas, cada día, se hacen más populares en las diferentes redes sociales. Quizá sea por esta razón que el gigante tecnológico conocido como Google ha decidio también ser parte de estas innovaciones, por lo que le brindará la oportunidad a aquellos fanáticos de las fotografías de comidas darle un sentido más allá de la simple foto. Con la innovadora aplicación de Google llamada Im2Calories se podrá identificar cuántas calorías tiene un plato de comida con tan solo una imagen.

Im2Calories se supone estará disponible para smartphones y tabletas (así como otros dispositivos móviles) de alta generación, para que al momento de estar almorzando o cenando en un restaurant se pueda ver cuántas calorías se van a consumir con ese plato.

Una llamativa aplicación que, de seguro, se llenará de fotografías de comida en tan solo segundos. Todo se basará en llevar esa imagen seleccionada hasta la app creada por Google para que, de forma inmediata y automática, la Im2Calories pueda decir qué tan fitness o alto en calorías es una comida.

Smartphones con tecnología de Apple, Android o cualquier otra podría contar con el uso y funcionalidades de esta innovadora app de la compañía más popular del momento.