El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Patines del futuro: innovación tecnológica en este 2015

Los Post Modern Skateboard
Los Post Modern Skateboard

Post Modern Skateboard es el nombre que posee lo más reciente en innovación tecnológica. Estos avanzados patines «del futuro» ya están al alcance de tu mano y cuentan con la particularidad de ser circulares (pareciera que hubiesen venido directamente de Tron) y cuenta un futurista y avanzado sistema que permite patinar con facilidad, ligereza y sin mayores problemas. Estos Post Modern Skateboard también son conocidos como gadgets dada la alta tecnología que poseen y a lo innovador de su atractivo diseño.

Los patines, catalogados como postmodernos, cuentan ya con un espacio dentro de la Internet para ser vendidos y tienen un precio único de 100 dólares; la página en Internet donde pueden ser comprados los Post Modern Skateboard ya cuenta con algunos pedidos y, además, los creadores de estos patines  han subido un video en YouTube en el que se puede ver cómo se usan y sus funcionalidades.

Cabe destacar que este avanzado invento de la tecnología funciona de forma muy parecida a las tablas que ruedan en forma de S, es por esto que quizá a primera vista estos patines no luzcan muy fáciles de usar, pero (tal y como sucede con toda innovación), todo cuestión de práctica.