El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Dvo. Petare se medirá ante el Dvo. La Guaira este miércoles

Deportivo Petare- Juan Carlos Briquet Mármol
Deportivo Petare- Juan Carlos Briquet Mármol

El Deportivo Petare  cayó derrotado 2-1 ante el Zamora en el partido disputado el pasado domingo en el estadio Olímpico de la UCV; sin embargo, ya se encuentra enfocado en lo que será su próximo enfrentamiento este miércoles ante el Deportivo La Guaira, en el cual espera dejar a un lado los resultados pocos favorables obtenidos en los partidos anteriores.

José Luis Casiani, quien se ganó la oportunidad de ser titular por primera vez en el conjunto azul, expresó su malestar luego de la derrota sufrida ante el equipo blanquinegro.“En mi punto de vista tuvimos la pelota, jugamos mejor que ellos, pero tuvimos errores y en esos errores el rival fue efectivo, tuve otra oportunidad de marcar, pero no se pudo, los tuvimos encima (al Zamora) pero así es el fútbol, tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

Casiani resaltó además que aunque no se hayan dado las cosas en este partido, el equipo de Juan Carlos Briquet Mármol seguirá trabajando. “Tenemos que seguir trabajando, sabemos que el equipo viene en una etapa muy irregular, pero tenemos que trabajar duro para salir de esto y sé que vienen mejores cosas”, expresó el parroquial en una entrevista.