El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Infarto acabó con la vida de jugador

Nicot se desempeñaba como jugador del equipo Beerschot-Wilrijk.
Nicot se desempeñaba como jugador del equipo Beerschot-Wilrijk.

Médicos de guardia en el hospital universitario de Amberes, en Bélgica, no pudieron hacer nada para que Tim Nicot sobreviviera. Un infarto acabó con la vida de este jugador en plena cancha, mientras disputaba un partido amistoso.

Medios de comunicación social precisan que el hoy occiso, de 23 años, se desempeñaba como jugador del equipo Beerschot-Wilrijk. El club envió mensaje de condolencia a familiares, amigos y la fanaticada en general tras el inesperado suceso.
Tim Nicot se encontraba jugando en el momento en que sufrió el ataque al corazón y cayó en la grama. El jugador fue asistido inmediatamente por personal médico presente en el estadio, y fue trasladado de inmediato hasta el hospital universitario de Amberes. Los galenos de guardia informaron que se mantuvo en coma inducido hasta el momento del deceso.
Prensa de Bélgica destaca con asombro que éste es el segundo caso similar que se registra en poco más de un mes, pues el jugador Gregory Mertens, del equipo Sporting de Lockeren, también cayó al terreno de juego tras un ataque al corazón.
Tim Nicot fue operado a su llegada al centro asistencial, con la esperanza de una posible recuperación. El jugador se desempeñaba como defensa izquierdo.