El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Parroquiales empatan con el Deportivo La Guaira en el estadio de la UCV

El Concreto- Deportivo Petare- Juan Carlos Briquet

Deportivo Petare   se midió este domingo con el Deportivo La Guaira. El encuentro que se  realizó en las instalaciones del estadio Universitario formó parte de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2014 del fútbol profesional venezolano y terminó con la pizarra igualada a cero.

Según informó el equipo parroquial de Juan Carlos Briquet, en los primeros minutos del enfrentamiento,   ambos conjuntos buscaron el arco rival, sin lograr ninguna opción clara.

David Centeno capitaneó una de las jugadas de los azules en el minuto 30, al  dirigir un zapatazo que rozó el ángulo derecho del arco custodiado por Renny Vega.

Deportivo La Guaira reaccionó 10 minutos más tarde, cuando tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, luego de que Charlis Ortíz dirigiera un potente disparo que fue retenido por Giancarlo Schiavone; con  la pizarra igualada a cero, se fueron al descanso.

Deportivo Petare salió en el segundo tiempo con  el objetivo de buscar el gol, pero no pudo concretar ninguna jugada que le permitiera adelantarse en el marcador; situación similar a  los del Litoral, quienes, tuvieron varias oportunidades, una de estas en el minuto 87 con un zapatazo de iribarri que fue atajado por el portero azul, manteniendo el arco en cero.