El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Deportivo La Guaira se llena de gloria

Organizadores de la Copa Sudamericana aseguran un cupo para el Deportivo La Guaira.
Organizadores de la Copa Sudamericana aseguran un cupo para el Deportivo La Guaira.

Deportivo Lara no pudo con los litoralenses. Deportivo La Guaira se llena de gloria al haber alzado el trofeo de la Copa Venezuela por segunda ocasión en la historia, de manera consecutiva.

Deportivo La Guaira ganó la Copa Venezuela al imponerse por la mínima diferencia en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas. El tanto de la victoria fue cortesía de Gustavo Rojas, quien marcó poco después del inicio de las acciones correspondientes al segundo tiempo.

Organizadores de la Copa Sudamericana aseguran de esta manera un cupo para el Deportivo La Guaira, que había empatado sin goles ante el Deportivo Lara en el partido de ida. Gustavo Rojas aprovechó un descuido de la defensa barquisimetana para perforar su arquería, logrando levantar de sus asientos a todos los presentes en el estadio.

Expertos en materia deportiva señalan que el Deportivo La Guaira impuso su hegemonía de principio a fin durante todo el partido. El director técnico de los litoralenses, Leonardo González, manifestó su satisfacción por todos los logros alcanzados.

Deportivo La Guaira no se conforma con este triunfo. Ahora, el equipo va en busca de la copa en el Torneo Adecuación 2015, evento en el que ocupa el primer lugar de la tabla general de clasificación.