El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple patenta nuevo teléfono

Imagen del iPhone 7
Imagen del iPhone 7

Los dispositivos móviles más vendidos de la empresa Apple han sido, por mucho tiempo, sus diferentes modelos de teléfonos inteligentes. Los iPhones han ido evolucionando, paso a paso, hasta llegar a su versión más reciente que es la del iPhone 6. Sin embargo, ya hay rumores de que la compañía ya ha patentado el nuevo nombre de su futuro smartphone que, por supuesto, será llamado iPhone 7 y que se supone saldrá durante este mismo año.

El futuro iPhone 7 está siendo planteado como un teléfono de avanzada tecnología y con la particularidad de ser totalmente táctil, sin ningún botón físico que resalte en su pantalla y, por si fuera poco, el vidrio de esta pantalla será hecho en su totalidad de zafiro, por lo que se le dará una característica tanto más duradera, fuerte y clara. Por el lado tecnológico, según lo establecido en la patente, la innovación vendrá en sus cámaras y su batería, ya que esta última será de larga duración; también se estableció que el próximo iPhone 7 tendrá una memoria de 2GB RAM y un procesador A9.

Apple logra, de esta manera, captar la atención de sus millones de seguidores en todo el mundo que, de seguro, ya están esperando con ansias este nuevo modelo de la empresa.