El Concreto

Ideas sólidas

ZTE cumple 20 años y festeja con este nuevo equipo, el ZTE Blade V41 Smart que es asombroso.-Blog Hola Telcel
Tecnología

ZTE cumple 20 años y festeja con este nuevo equipo. ¡Es asombroso!

Desde hace 20 años, ZTE se ha ido revolucionando la tecnología en sus dispositivos móviles, además de cuidar la modernidad y calidad al mismo tiempo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo o cuándo surgió ZTE?

Lee: Amor a primera vista: ¿Un chatbot puede ayudarte a encontrar el amor?

Contenido

La evolución de ZTE

En el 2003 fue constituida ZTE Corporation de México, pero fue hasta el 2007 que llegó la División de Dispositivos Móviles o Terminales. Dos años después, en el 2009, ZTE ya era parte de los proveedores de bandas anchas móviles para América Móvil, siendo así de los primeros proveedores de dispositivos para recepción de datos móviles en México.

En el 2010, ZTE lanzó su primer celular con televisión abierta análoga: el I766. Tras este éxito, al año siguiente ZTE presentó su smartphone con sistema operativo Android en México: el X850.

Durante los siguientes 3 años, ZTE continuó lanzando celulares con precios bajos, conservando la tecnología del momento y la durabilidad.

En 2014 ZTE lanzó su primer integrante de la familia Blade y en 2021 el Axon 20, con su cámara bajo la pantalla.

Los 20 años de ZTE

Después del increíble desarrollo y evolución que ha mostrado ZTE, nos ha quedado muy claro que las sorpresas continúan. Tal es el caso de la serie Blade V40, que llegó en junio del año pasado y estuvo compuesta por cuatro maravillosos equipos.

Unos meses después, en octubre del mismo 2022, lanzaron la serie Axon 40, que incluía los equipos Axon 40 SE, Axon 40 Pro 5G y Axon 40 Ultra 5G; cada uno de ellos con procesadores de última generación e increíbles cámaras.

Y claro, los 20 años de ZTE no podían pasar desapercibidos, así que para comenzar con los festejos, este mes de marzo llegó el nuevo Blade V41 Smart, que cuenta con una pantalla de 6.745 pulgadas de resolución HD+ con notch en forma de gota de agua, marcos reducidos y tasa de actualización de imagen de 90 Hz.
ZTE cumple 20 años y festeja con este nuevo equipo, el ZTE Blade V41 Smart que es asombroso.-Blog Hola Telcel

Además, su gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 22.5 W incluye un sistema inteligente de ahorro energético.

Las cámaras del Blade V41 Smart cuentan con un espectacular set triple trasero con una cámara principal de 50 Mpx.

En capacidad de memoria interna, este dispositivo cuenta con 64 GB UFS 2.2 que da una lectura tres veces más rápida y una escritura dos veces más rápida que las memorias eMMC y es expandible hasta 1 TB con tarjeta MicroSD.

Su memoria RAM de 3 GB cuenta con tecnología ‘Memory Fusion’ gracias a la cual se pueden virtualizar hasta 2 GB adicionales para obtener una experiencia aún más fluida con hasta 5 GB de RAM dinámica.

Lee: WhatsApp: ¿sabes qué significa que te escriban UwU y 7u7 en la app?

ZTE continúa revolucionando sus equipos con tecnología de vanguardia y están disponibles con la Red de Telcel. Ingresa a la Tienda en Línea Telcel para adquirir tu ZTE favorito o acude tu Centro de Atención a Clientes más cercano. #TelcelLaMejorRed

Ahora ve:

La entrada ZTE cumple 20 años y festeja con este nuevo equipo. ¡Es asombroso! aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente