El realme 11 5G es un teléfono inteligente que cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 6100+ que ofrece gran rendimiento y una experiencia fluida, además de estar optimizado para navegar en la Red 5G de Telcel, ya que integra la tercera generación de modem 5G y CPU de ocho núcleos que funcionan como cerebros y le dan una velocidad de hasta 2.2 GHz.
Está construido con tecnología de proceso de 6 nanómetros, lo que significa que es más veloz y eficiente en términos de energía, con un bajo consumo de energía en comparación con otros procesadores de su clase.
Contenido
Juega de forma fluida
El chipset integra una GPU Arm Mali G57 MC2, que entrega un impresionante rendimiento gráfico. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de juegos y aplicaciones exigentes.
Gracias a que también incluye la tecnología HyperEngine 3.0, el procesador MediaTek Dimensity 6100+ está listo para jugar tus videojuegos favoritos, pues esta tecnología enfoca todos los elementos del realme 11 5G (como la conectividad, la velocidad de video, y actualización y sensibilidad de pantalla, así como el consumo inteligente de energía) en el funcionamiento.
El realme 11 5G alberga 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna expandible hasta 2 Terabytes, lo que significa te permite almacenar una gran cantidad de aplicaciones, fotos, videos y otros archivos sin que tengas que preocuparte por quedarte sin espacio. Una característica muy útil en este modelo es que puedes ampliar la memoria RAM con 8 GB más virtuales y de esta forma tener abiertas más aplicaciones sin retrasos ni congelamientos.
A continuación enlistamos algunas de sus características:
Pantalla: Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.72 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz para que el texto, las imágenes, los videos y los juegos se vean más nítidos y fluidos.
Cámara: La cámara trasera es dual, con un sensor principal de 108 MP con un zoom incorporado 3X y un sensor de profundidad de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP. El sensor de imagen del MediaTek Dimensity 6100+, procesa las imágenes adquiridas por la cámara para obtener muy buenas fotos con poca luz, mediante avanzadas tecnologías para reducción de ruido y cuentan con Inteligencia Artificial para mejorar el color, el efecto de profundidad en las fotos de retrato y la calidad de las fotos en general.
Batería: El teléfono cuenta con una batería de 5,000 mAh que admite carga rápida SUPERVOOC de 67W, con la cual podrás cargar tu teléfono de 0 a 100% en minutos.
Conectividad: Con el modem de tercera generación del realme 11 5G puedes navegar en la Red 5G de Telcel, también tiene cuenta con Bluetooth 5.2 y GPS.
Sistema operativo: El teléfono funciona con Android 13.
Acude a un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel para que adquieras tu nuevo realme 11 5G y puedas navegar en la Red de mayor Cobertura y Velocidad.
Ahora ve:
La entrada realme 11 5G: gran diseño, cámara de 108MP, carga rápida y un procesador 5G muy poderoso aparece primero en Hola Telcel.