El Concreto

Ideas sólidas

Ceramihogar anunció planes de crecimiento para el segundo semestre de 2014
Tecnología

Ceramihogar anunció planes de crecimiento para el segundo semestre de 2014

Ceramihogar anunció planes de crecimiento para el segundo semestre de 2014

Productos cerámicos, grifería y muebles de baños para la decoración del hogar son los rubros que comercializa Ceramihogar desde hace casi dos décadas. La empresa anunció sus planes de crecimiento e innovación para el segundo semestre del 2014.

Ceramihogar decidió convocar recientemente a sus gerentes de tiendas y franquiciados a fin de coordinar estrategias que permitan alcanzar los objetivos trazados por lo que resta de año. De esta manera, la organización aspira a seguirse consolidando en el mercado nacional y afianzar su liderazgo en cuanto a ventas al detal.

Valencia, capital del estado Carabobo, fue la ciudad escogida para este cónclave. Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC albergaron a los representantes de las 25 tiendas Ceramihogar distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, quienes conocieron de primera mano los resultados obtenidos por la empresa durante el 2013 y las nuevas alianzas que se traducirán en crecimiento para toda la organización.

Ceramihogar decidió renovar recientemente la imagen interna y externa de sus locales comerciales; en ellos son visibles nuevos exhibidores de Cerámica Carabobo. La empresa, además, acaba de suscribir una alianza comercial con la Organización Corona,

que proveerá piezas de cerámica, grifería y sanitarias fabricadas en Colombia.

Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Mérida y Maracaibo son algunas de las ciudades donde Ceramihogar tiene presencia. Próximamente abrirá una nueva sucursal en la capital venezolana, así como en Valle de la Pascua, en el estado Guárico.