El Concreto

Ideas sólidas

Nueva sede de YouTube
Tecnología

YouTube estrena sede en Nueva York y potencia su posicionamiento en Internet

Nueva sede de YouTube

La plataforma para videos llamada YouTube ha decidido apostarle al crecimiento profesional de cada uno de sus miembros, conocidos también como Youtubers, y que son realmente los encargados de alimentar esta afamada red social.

Los dueños de esta plataforma han inaugurado una nueva sede para el estudio, producción y uso de sus equipos en Nueva York. Esto forma parte de una nueva propuesta de crecimiento por parte de la empresa, que le permite mejorar a quienes hacen de esta una fuente real de conocimiento.

YouTube cuenta con millones de usuarios suscritos en todo el mundo, mas buena parte de los suscriptores se encargan de crear nuevos videos hechos por sí mismos, por lo que para esta empresa se ha vuelto prioritario darle toda la información y accesibilidad posible a estos creadores, ya que esto también les ayudará a mantenerse y posicionarse en Internet como una de las principales páginas web destinadas a la publicación de videos. Este espacio físico lleva por nombre YouTube Space New York y ya hay varias sedes en otras partes del mundo como Brasil, Japón e Inglaterra.

Los videos que suben diariamente a YouTube han hecho, entre otras cosas, que esta red social haya cumplido en 2015 sus diez años de vida, por lo que para esta compañía de Google se vuelve imperioso darle nuevas oportunidades a quienes, indirectamente, hacen parte de ella.