El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

KLM demuestra su apoyo a la música

KLM valora la música y sus alcances culturales
KLM valora la música y sus alcances culturales

 

Las agencias DDB y Tribal Amsterdam han sido las creadoras del nuevo spot publicitario de la aerolínea KLM, una producción de corte bastante cinematográfico que fue grabada en los escenarios de Nueva York, Londres y Shangai.

El spot publicitario comienza anunciando una amenaza que se cierne sobre la tierra, cuando una curiosa y no identificada bestia emerge de las aguas, ante la mirada desconcertada de peatones y habitantes de diversos rincones del mundo.

Sin embargo, los supuestos tentáculos que amenazan con la desgracia, de pronto se hunden en la tierra, revelando realmente su función: son unos conectores de sonido que llegan a todos los rincones, derribando así las fronteras culturales y musicales que existen entre los países.

Esta producción, obra de MediaMonks, demuestra la pasión de la aerolínea holandesa por la música y cómo invita a sus pasajeros de disfrutar de la la experiencia musical, más allá de las razas, las culturas, o los puntos geográficos de donde estas manifestaciones provengan.