El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales y José Roberto Rojas se casaron el pasado mes de enero
Entretenimiento

Esposo de Diosa Canales tendría una amante según rumores

Diosa Canales y José Roberto Rojas se casaron el pasado mes de enero

Redes sociales están alimentando una versión intrigante. El esposo de Diosa Canales tendría una amante según estos rumores, de nombre Katherin Meneses, quien publicó una imagen de José Roberto Rojas como Dios lo trajo al mundo.

Diosa Canales y José Roberto Rojas, ciclista de profesión que incursiona actualmente en el mundo de la música, se casaron de manera sorpresiva el pasado mes de enero, tras un noviazgo que al parecer sólo duró semanas. La noticia trascendió en momentos en que muchos aseguraban que la vedette se mantendría en la soltería para seguir haciendo de las suyas.

Usuarios diversos se sumaron rápidamente a la cuenta @katmeneses para seguir los pormenores del cuento. Canales confirmó que el hombre de la imagen era su esposo, pero aclaró que la foto fue tomada por ella misma.

Diosa Canales explicó que el teléfono inteligente de su marido fue plagiado recientemente, lo que explicaría de dónde se obtuvo la gráfica. Asimismo, la bomba sexy de Venezuela pidió a sus numerosos seguidores bloquear la cuenta @katmeneses y considerarla spam.

Medios de comunicación social se hicieron eco de otra polémica surgida a principios del 2015, cuando una mujer de nombre Mariana Requena denunció que Canales había destruido la hermosa relación de pareja que tenía con José Roberto Rojas.