El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales se recupera tras operación

Diosa Canales se recupera lentamente
Diosa Canales se recupera lentamente

Usuarios de redes sociales manifestaron su preocupación tras un accidente sufrido por la bomba sexy de Venezuela mientras practicaba el Pole Dance. Diosa Canales se recupera tras una operación de emergencia a finales del pasado mes de marzo, cuando se le reventó una de sus prótesis mamarias como consecuencia de una caída.

Instagram es la ventana de comunicación a través de la cual la vedette ha mantenido al tanto a los seguidores sobre su evolución, incluso, recientemente subió una imagen en la que se aprecia su pecho vendado, como evidencia de que tuvo que pasar por el pabellón para recuperar la esbelta figura que ostenta.

Medios de comunicación social no han informado cuánto tiempo durará el proceso de recuperación de Canales. Tampoco se sabe si ambas prótesis debieron ser reemplazadas o si ella decidió incrementar su tamaño aprovechando la intervención quirúrgica, una posibilidad con la que muchos hombres deben estar soñando.

Diosa Canales guarda reposo absoluto para poder regresar a los escenarios y los preparativos de lo que será su primera película. Al parecer, sus médicos le prohibieron la práctica del sexo, aunque ella siempre se las arregla para complacer de alguna manera a su esposo, el ciclista José Roberto Rojas.