El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Juan Luis Guerra promociona su nuevo álbum

El cantante Juan Luis Guerra
El cantante Juan Luis Guerra

El tema promocional Todo tiene su hora es, también, el nombre que le da vida al más reciente álbum musical del cantante dominicano llamado Juan Luis Guerra quien, además, se encuentra de gira por varios partes del mundo promocionando este CD que ya cuenta con varias canciones catalogadas como número uno en varias listas de radio como, por ejemplo, la de los Billboard. En una entrevista realizada recientemente, el artista destacó lo mejor de este álbum que, por supuesto, contiene sus tradicionales bachatas, así como las baladas y algunas fusiones.

Juan Luis Guerra es considerado como uno de los artistas más completos y más apreciados en el mundo. Es por esto que, algunas veces, dedica canciones a algunos lugares específicos tal y como lo hizo en este álbum en el que le regala una canción con música y letra muy típica a Colombia. También esta producción contiene un tema con mucha influencia cubana y lo refleja en el tema llamado «Para que Sepas«.

«Todo tiene su hora», por su parte es una canción que se ha mantenido durante varias semanas como número uno y su video en YouTube cuenta ya con millones de reproducciones. Algunas de las canciones del nuevo álbum son:

  • Cookies & Cream
  • Canto a Colombia
  • De Moca a París