El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

iPad de «Su Santidad» será subastado

iPad del Papa
iPad del Papa

El Papa Francisco ha sido uno de los papas más nombrados en los últimos años y parte de su gran popularidad lo atribuyen a su sencillez, es así como para dar un motivo más ahora se subastará nada menos que lo que fuera el iPad del Papa.

De esta forma, desde Uruguay se está planeando lo que será el próximo 14 de abril la gran subasta de este innovador aparato electrónico que perteneciera como herramienta de trabajo al Papa Francisco.

Un iPad está valorado en el mercado por un precio que se maneja entre los 600 dólares, sin embargo con este iPad especial la organización de la subasta espera obtener, al menos, 40 mil dólares. Este iPad se lo regaló el Papa a un sacerdote uruguayo cuando estuvo de visita en el Vaticano, por lo que el dispositivo móvil cuenta con una certificación proveniente de allí, además de contar el propio iPad con una inscripción personalizada en la parte de atrás del aparato que dice: Su Santidad Francisco. Cabe destacar que con el dinero que se obtenga, se remodelará una escuela que cumple en un pueblo de Uruguay.

Las innovaciones tecnológicas que un iPad pueda tener, ahora serán tanto más revalorizados al saber que fue el instrumento de trabajo del máximo representante de la iglesia católica en el mundo entero.