El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Foursquare tiene presencia en Twitter

Nueva alianza entre Twitter y Foursquare
Nueva alianza entre Twitter y Foursquare

La red social Twitter ha decidido imponerse en cuanto a nuevos retos tecnológicos se trata, puesto que desde que comenzó el año 2015 esta plataforma de encuentro social no ha dejado de innovar y mostrar nuevas opciones o aplicaciones.

En esta oportunidad, Twitter realizó una estratégica alianza con Foursquare, lo que hará a los millones de usuarios registrados en esta red social tener la posibilidad de tuitear dando la ubicación exacta del lugar en el que se encuentra.

La unión entre Foursquare y Twitter aún no ha sido implementada en todos los espacios de la plataforma, pues se encuentra todavía en vías de expansión. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Twitter se ha dejado claro que la intención de esta innovadora opción es permitirle a los usuarios ver en tiempo real lo que otros usuarios, que sigan o no, están tuiteando desde el mismo lugar en el que ellos se encuentran, por lo que suponemos que funcionará quizá como una de las salas de chat que se crean a través del uso del hashtag.

Es sólo cuestión de tiempo para saber exactamente cómo funcionará esta nueva opción que trae Twitter y que probablemente será añadida a todos los computadores, tabletas smartphones en los que se puede descargar la app de esta red social.