El Concreto

Ideas sólidas

Caribes intentará vencer a Magallanes en esta final
Deportes

Caribes de Anzoátegui elige como refuerzo a Mike Antonini

Caribes intentará vencer a Magallanes en esta final

Fanáticos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional esperan lo mejor de sus equipos cuando se acerca el final de la temporada 2014-2015. Caribes de Anzoátegui elige como refuerzo al lanzador Mike Antonini, quien debió viajar de emergencia a Estados Unidos para atender compromisos familiares.

Caribes de Anzoátegui confía en esta etapa del torneo en Antonini, cuya zurda está al servicio de los Tiburones de La Guaira. El lanzador registra una efectividad de 5.00 y acumula más de 20 ponches.

Navegantes del Magallanes intentará arrebatar a Caribes de Anzoátegui el título de la pelota criolla para obtener un pase automático a la Serie del Caribe 2015. Medios de comunicación social especulaban que el equipo carabobeño elegiría como refuerzos a jugadores como Ender Inciarte, Freddy Galvis y Alex Torres, lo cual fue descartado. Este último se prepara para jugar con los Padres de San Diego y decidió tomar un descanso.

Magallanes tampoco contará con los servicios de Junior Guerra, de Tiburones de La Guaira. Águilas del Zulia podría proveerle algunos jugadores como Alí Castillo, Edwin Quirarte, Ramón García, Wilfredo Boscán, José Guánchez. Entre los infielders son elegibles Alí Castillo, Reegie Corona y Luis Sumoza.