El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Zulia FC y Deportivo Petare empataron

Zulia FC se medirá ante Atlético Venezuela el próximo domingo
Zulia FC se medirá ante Atlético Venezuela el próximo domingo

Acarigua, específicamente el estadio José Antonio Páez de esta importante ciudad del estado Portuguesa, fue el escenario para que los petroleros y los capitalinos se midiesen recientemente. Zulia FC y Deportivo Petare empataron en el primer partido del Torneo Clausura 2015.

Zulia FC, que jugó su primer partido bajo la presidencia de César Farías -ex técnico de la Selección Nacional Vinotinto -, no pudo marcar goles ante el Deportivo Petare, a pesar de los esfuerzos de los delanteros. Los parroquiales fueron quienes más desaprovecharon oportunidades para hacer la diferencia.

Disparos contundentes hacia ambas arquerías nunca dieron el resultado deseado. Los guardametas de ambos equipos supieron defender su área y anular toda posibilidad de gol. Hacia el final del primer tiempo, el Zulia FC tuvo una de sus oportunidades más claras de anotar su primera diana, de la mano de Jesús González.

Deportivo Petare tuvo ocasiones más claras de marcar un gol al final del segundo tiempo, con Rafael Arace como principal protagonista de las mejores jugadas. Zulia FC terminó el partido con un hombre expulsado.

Maracaibo recibirá el próximo domingo al Atlético Venezuela para que el Zulia FC juegue en calidad de equipo local. El jugador Roberto Carlos Bolívar aspira a que el equipo petrolero pueda registrar su primer triunfo del año y se mantenga la racha ganadora.