El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Deportes

Juan Arango se convirtió en socio del Zulia FC y Farías en Presidente del equipo

CESAR-FARIAS-PRESIDENTE-DEL-ZULIA-FC-ElConcreto

El vinotinto Juan Arango, uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección nacional de Venezuela en su historia , es el nuevo socio del Zulia Fútbol Club. Este fue uno de los principales anuncios que hizo el también recién presentado nuevo presidente del equipo petrolero maracaibero, César Farías.

El ex seleccionador nacional, aseguró que esta decisión de Arango, es en agradecimiento a la equipo que lo acogió en sus primeros pasos por el fútbol profesional venezolano y parte de los esfuerzo por darle forma y mejor estructura al elenco negriazul.

«Mi principal objetivo es darle una estructura al fútbol zuliano. Este no es un proyecto de Farías, es el proyecto del Zulia», acotó.

Tras la salida de Carlos Alaimo de la presidencia del equipo por diferencias con el Gobernador de la entidad y otras figuras claves del equipo, Farías asume este nuevo reto, en el cual ha expresado que podrá todo el corazón.

El nuevo mandamás pidió paciencia a la fanaticada zuliana y recordó que está nueva directiva asumió el compromiso en medio de fuertes diferencias administrativas.

“El partido del domingo fue muy difícil, pero en él se mostraron los niveles de compromiso del equipo. Tenemos una gran ilusión por la presentación en casa y ante todo queremos brindarle un gran espectáculo a la familia maracaibera. Esperamos que el estadio se llene y que ese apoyo pueda empujar al equipo para llevarlo adelante, lo cual es vital en esa meta”, agregó.
Entre tanto, el empresario zuliano Julio Reyes, quedó en la vicepresidencia del equipo. Ambos tendrían intenciones de adquirir acciones del Táchira FC, según expresó Farías en un programa deportivo del canal regional Aventura Televisión.