El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Kodak se une al mundo de los smartphones

Logo de la empresa Kodak
Logo de la empresa Kodak

Los dispositivos móviles tales como los smartphones ahora contarán con un nuevo miembro para la competencia. La empresa experta en cámaras fotográficas Kodak ha decidido entrar en el mundo de los teléfonos inteligentes y para el año 2015 lanzará su nueva propuesta, esto de acuerdo a un comunicado que hiciera la empresa en el que sólo se destaca que el nuevo teléfono será presentado durante el CES 2015 y que su enfoque tecnológico estará en las fotografías.

Kodak, sin embargo, no reveló mayores detalles del tipo tecnológico, pues no quiere destacar ningún aspecto hasta que el teléfono sea presentado. También se dijo que, en realidad, el smartphone lo está fabricando es la compañía electrónica Bullit Mobile, mas el nuevo dispositivo móvil contará con las típicas especificaciones tecnológicas de cualquier teléfono inteligente. Por otro lado, en el comunicado también se explica que tabletas y más smartphones también serán realizados por Kodak.

Samsung y Apple, las conocidas grandes empresas de la tecnología, ahora contarán con un nuevo rival al que desafiar con sus innovadores aparatos electrónicos, ya que estos dos gigantes de la tecnología se encuentran en constantes lanzamientos de productos y una fija competencia entre sí para lograr posicionarse en el mercado mundial.