El Concreto

Ideas sólidas

Pondrán a la venta “Call of Duty: Modern Warfare” el  próximo 25 de octubre
Tecnología

Pondrán a la venta “Call of Duty: Modern Warfare” el próximo 25 de octubre

El videojuego “Call of Duty: Modern Warfare”, la nueva y esperada entrega de la famosa saga bélica “Call of Duty”, se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre.

El anuncio se  hizo recientemente a través de diferentes redes sociales donde se oficializó la fecha de lanzamiento por medio de un espectacular tráiler de un minuto y 42 segundos de duración.

El videoclip de adelanto comienza con una tensa secuencia nocturna en la que diferentes miembros de un comando armado aparecen entre las sombras y penetran en un oscuro bosque.

Ambientado en el mundo contemporáneo, el tráiler de “Call of Duty: Modern Warfare” muestra posteriormente asaltos a casas, saltos en paracaídas, combates en medio de ciudades o bombardeos.

A diferencia de otros juegos de “Call of Duty” que recreaban conflictos del pasado como la Segunda Guerra Mundial, “Call of Duty: Modern Warfare” toma como punto de partida la situación geopolítica actual.

En este sentido, Activision destacó que “Call of Duty: Modern Warfare” cuenta con escenarios en ciudades “icónicas” de Europa y lugares en Oriente Próximo.

Con información de nota de prensa