El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

LG quiere romper récord en ventas

El mercado tecnológico mundial es bastante amplio y cada vez es más fuerte la competencia entre las grandes empresas creadoras de productos tecnológicos de uso global. Entre estos productos destacan los smartphones y empresas como Samsung, Microsoft y Apple suelen ser las más conocidas. LG, por su parte, sigue luchando por posicionarse en este competitivo mercado y le apuesta en gran escala a su smartphone llamado como G3.

LG G3
LG G3 podría alcanzar las 100 mil unidades vendidas

Colombia fue el país de Latinoamérica escogido para iniciar las ventas del dispositivo del que la empresa asiática espera vender no menos de 100 mil unidades. Entre las tantas y variadas especificaciones que trae le nuevo aparato tecnológico destacan algunas como:

  • Pantalla 5.5 pulgadas
  • Resolución Quad HD
  • Doble cámara
  • Doble Flash
  • Foco automático Láser

LG, hasta los momentos, tiene buena presencia en el mercado tecnológico de los países de América Latina, pero quiere mantenerse o incluso superar a las empresas que son parte de su competencia, pues es bien sabido que los teléfonos inteligentes de Samsung y Apple acaparan el mercado global. Sin embargo, también es cierto que la familia de Galaxy cada vez aumenta más y con más rapidez, por lo que LG debe resaltar lo mejor de su propuesta para poder posicionarla.