El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

ZTE tendrá sede en Latinoamérica

México fue el país de Latinoamérica escogido para instalar, abrir y crear su laboratorio móvil. Todo esto se debe a que esta empresa china, ZTE, quiere tener más presencia en esta parte del continente, por lo que tener esta sede aquí les ayudará como centro de pruebas de calidad para redes y sus distintos smartphones que van continuamente creando y lanzando al mercado.

ZTE
Empresa de tecnología China se instala en Latinoamérica

Software, baterías, tabletas, teléfonos inteligentes, armaduras y demás serán todas probadas en este centro de pruebas mexicanos con trabajadores chinos y con bastante conocimiento sobre el tema. Esto le permitirá a la empresa no sólo crear nuevos aparatos expertos en tecnología sino que, además, le permitirá arraigarse aún más dentro del mercado tecnológico del mercado del continente americano.

ZTE 9800, por ejemplo, es uno de los modelos más vendidos por parte de la empresa asiática, al menos, en Venezuela pues este es un teléfono inteligente de buena calidad y con todas las características propias de un verdadero smartphone. Expertos y usuarios asiduos de los productos ZTE podrán ahora sí sentirse más cerca de lo que esta empresa hace diariamente con sus aparatos que, hasta los momentos, han tenido buena receptividad por parte de los usuarios y compradores latinoamericanos.