El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

LG presenta lo más reciente en innovación

Imagen del nuevo TV
Imagen del nuevo TV

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y, en esta oportunidad, lo que LG propone ha dejado a más de uno con la boca abierta. Desde LG Display se está promocionando un nuevo y avanzado televisor que tiene la gran particularidad de ser de tan sólo 1 milímetro de espesor; es decir, este es un smart TV de última generación y de la más delicada y extrema delgadez. De hecho, es sólo comparable con el grosor de una calcomanía.

El televisor de LG Display ya se ha presentado en varios países del continente asiático y se espera que sea vendido en poco tiempo, pero con el tema del precio la empresa ha estado un poco en silencio, puesto que el hecho de implementar estas tecnologías tan avanzadas aumenta el costo de los televisores.

De hecho, este Smart TV de LG puede adherirse a una pared sin problema y, además, puede despegarse como si fuera una calcomanía. Este tipo de televisores pertenecen a lo que desde la empresa LG llaman como la increíble tecnología OLED, que se basa en buenos colores, buen audio, nitidez y todo lo que cualquier televisor en HD y ultraplano debe tener.