El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Cristiano Ronaldo muestra su fidelidad a Ancelotti

Carlo Ancelotti se despidió emotivamente de los jugadores
Carlo Ancelotti se despidió emotivamente de los jugadores

Al parecer desde el pasado viernes la junta directiva del Real Madrid decidió el destino del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien a pesar de tener todavía un año firmado con el conjunto merengue, podría dejar su cargo de entrenador, como consecuencia de una temporada sin éxito, en la que no se cumplieron las expectativas del club y la fanaticada.

El vestuario del Real Madrid desea la permanencia de Ancelotti, ya que el italiano ha demostrado ser un líder muy conciliador y justo, que manejó con mucha inteligencia los egos de un conjunto que, a la vista de la crítica deportiva, sigue pecando de individualidades que le han costado La Liga y la Champions en esta oportunidad.

Cristiano Ronaldo se valió de su cuenta de Twitter para demostrar su apoyo a Carletto, como si esto de algún modo pudiera influir en la decisión de Florentino López o del resto de los cabecillas del club madridista con respecto al futuro del entrenador, que fue llamado por el Milan para conducirlos la próxima temporada, aunque ya el seleccionador había advertido a la prensa que de no continuar en el Real Madrid se tomaría un año de descanso.

Durante el encuentro ante el Getafe, el entrenador se llevó los aplausos de la fanaticada, mientras Casillas se quedó con las burlas y los silbidos. Tanto Carlo Ancelotti como Íker Casillas son las dos grandes interrogantes de este verano para el Real Madrid, el técnico ya tiene un pie fuera del Bernabéu y aún se desconoce la decisión que tomará el guardametas mostoleño.