El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Venezuela tuvo bronce en Copa de beisbol

La Selección Venezolana Oficial de Beisbol Sub15 participó en el mundial de beisbol que se realizó en México y obtuvo como resultado final la medalla de bronce tras vencer a la selección de China Taipei con una pizarra definitiva de 13 carreras por 3. Aún cuando la selección de Venezuela se encontraba en este mundial como la actual campeona, ya que en el mundial anterior había obtenido este título, mas el equipo de beisbol no pudo ganarle ni a Estados Unidos ni a Panamá.

El panda Sandoval
Copa Mundial de beisbol Sub15 dejó a Venezuela con medalla de bronce

Cuba, por su parte, quedó como la selección campeona de este mundial del 2014 pues derrotó a Estados Unidos seis carreras por tres. Beisbol profesional y beisbol menor, en definitiva, siguen dándole grandes satisfacciones al país con su buen desempeño en torneos a nivel internacional, tal es el caso de ahora con la Sub 15 y tal ha estado sucediendo desde hace varios años con los grandes ligas que representan el beisbol de Venezuela en la gran carpa. Tal sucede con jugadores como:

Beisbolistas profesionales que, aunque o tuvieron la oportunidad como los jóvenes de la sub 15 de ser parte de un mundial de este tipo, han logrado resaltar en uno de los espacios deportivos más importantes y en el que se encuentran lo mejor de lo mejor en el beisbol, es decir, la Gran Carpa.