El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Beyoncé reinó en los VMAs

Beyoncé
Cantante Beyoncé recibió premio de manos de su hija

Los MTV Video Music Awards estuvieron llenos de muchas sorpresas, alegrías, elegantes trajes, canciones y hasta controversias. De la cantante Beyoncé se esperaba y decía mucho, sobre todo debido a los indetenibles rumores de su posible separación del rapero estadounidense JayZ, mas la cantante pop supo hacerse notar y brillar (como tienen acostumbrados a sus fans) sin necesidad de hablar de su vida privada, pues Beyoncé cantó en vivo el tema que grabó con su esposo y, luego, recibió un premio de manos de su familia.

Blue Ivy y JayZ fueron los encargados de entregarle a la artista el reconocido premio del VMA Vanguard el cual recibió muy agradecida, entre lágrimas de felicidad y con los gritos eufóricos de los asistentes al evento. Cabe destacar también que Beyoncé interpretó su tema titulado Drunk In Love sin la participación de JayZ, pero de igual forma demostró su talento y calidad artística.

Miley Cyrus, Nicki Minaj, algunas Kardashians, entre otras personalidades, también estuvieron presentes en el evento que es, sin duda, uno de los eventos musicales más esperados del año, pues en él se concentra una gran cantidad de cantantes, agrupaciones y demás personalidades del mundo de la farándula a nivel mundial.